Carpeta Térmica Optimal 6mm (Caja 100)

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Con el sistema ThermaBind de GBC, puede lograr una encuadernación perfecta con apariencia de libro de pasta blanda en segundos para dar a sus documentos un estilo profesional tipo publicación.

El secreto está en el diseño único preformado de las cubiertas ThermaBind que contienen una tira adhesiva de gran contacto. El adhesivo se introduce en las fibras del papel para formar un lomo completamente seguro y una encuadernación permanente de las páginas, ideal para archivar, apilar y enviar por correo. Es un proceso rápido y limpio sin la necesidad de orificios, cintas adhesivas ni sujetadores difíciles de utilizar.

Las cubiertas ThermaBind incluyen cubiertas anteriores de 150 micras para que la portada sea fácil de leer. Puede escoger entre 3 tipos de cubiertas blancas (estándar, óptima o de PET) o entre dos tipos de acabados con relieve (LinenWeave o LeatherGrain)
Impuestos no Incluídos: 44,42 € Impuestos Incluídos: 53,75 €
Descripción del producto Información adicional Tags (0) Reviews (0) Questions (0)
Frecuentemente comprados juntos

Los clientes que compraron este producto, también han comprado la siguiente combinación de artículos.

Los clientes que compraron este artículo, también compraron Seleccionar todo

 

 

Información de Envíos Contáctenos Política de Privacidad y Cookies Términos y Condiciones Devoluciones Aviso Legal Política de Privacidad

 

Volver arriba