Plannings Fichas T personalizables

Elabore su propio sistema Planning de Fichas T

Eligiendo entre nuestra amplia gama de tamaños de paneles para crear la herramienta de planificación y control perfecta para sus necesidades.

PASO 1

¿Cuánta información por tarjeta?

Fichas T

Piense en cuánta información necesita registrar en las fichas y elija entre nuestras Fichas “T” de tamaño 2 ó 3. ¿Cómo va a identificar las filas? Elija utilizar una cha “T” de tamaño completo, u opte por una ficha especial de tamaño más reducido si le resulta más apropiado.

Por último, ¿cómo va a identificar los proyectos o los miembros del equipo? Puede codificarlos por colores, eligiendo entre nuestra gama de 10 colores diferentes de Fichas “T”.

PASO 2

¿Cuántos proyectos o tareas?

Paneles Fichas T

En este caso tiene dos dimensiones – número de paneles para guardar información, que debería corresponderse bien con su intervalo de tiempo específico o bien con el número de proyectos/ tareas que se deben controlar, y la longitud del panel necesario.

Elija entre 32, 40 o 54 ranuras en metal, dependiendo de la cantidad de información que necesita por columna. La anchura y el tamaño del panel se corresponden con el tamaño elegido de sus fichas “T” – ¡fácil! 

PASO 3

Juntándolo todo.

Plannings Fichas T

Una vez que haya elegido los componentes de su sistema, debe calcular cuántas barras de unión se necesitan para unir los paneles. Las barras de unión se conectan a la parte superior e inferior de los paneles, creando un sistema rígido que se puede montar en la pared.

Imagine su sistema completo ante usted, con los paneles uno junto a otro. Cuente a lo ancho, utilizando el tamaño de las fichas “T”, por ejemplo 1 x panel de índice (1) y 7 x paneles tamaño 3 (21) hacen un total de 22. Elija la barra de unión de tamaño 24 y sus paneles encajarán dentro.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Volver arriba