Destructora REM820 microcorte

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Proteja su información valiosa y confidencial contra robo destruyendo cualquier documento que pueda poner su negocio en riesgo de fraude de identidad. La destructora Rexel REM820 ejecutiva es un modelo bajo escritorio ideal para el ahorro de espacio y tiene un nivel de seguridad P-5, lo que significa que destruye papel convirtiéndolo en partículas tipo microcorte de imposible lectura (de tamaño 2x15 mm), haciendo que sea ideal para datos sensibles y confidenciales.
La REM820 es una destructora ultrasilenciosa de uso general que puede destruir hasta 9 hojas de papel de 70 gsm (o 8 hojas de 80 gsm) en una única alimentación continua, así como clips o grapas de forma ocasional. Específicamente diseñada para destrucción regular, presenta una papelera de gran capacidad de 21 litros que puede contener hasta 220 hojas de papel de 70 gsm. La papelera de extracción mediante apertura frontal permite un vaciado sencillo y sin engorros. La elegante REM820 constituye una gran elección para el trabajador de oficina ocupado que requiere una destructora de alto nivel de seguridad cerca de su escritorio. Con un peso de 10,5 kg y un tamaño de 540 (AL)x389 (AN)x275 (P) mm, la REM820 viene con la tranquilidad adicional de una garantía de 2 años, una garantía ampliada para las cuchillas y además cumple con las normas internacionales de seguridad para los dedos y con las normas de la CE y TÜV.
Impuestos no Incluídos: 162,15 € Impuestos Incluídos: 196,20 €
Descripción del producto Información adicional Tags (0) Reviews (0) Questions (0)
Frecuentemente comprados juntos

Los clientes que compraron este producto, también han comprado la siguiente combinación de artículos.

Los clientes que compraron este artículo, también compraron Seleccionar todo

 

 

Información de Envíos Contáctenos Política de Privacidad y Cookies Términos y Condiciones Devoluciones Aviso Legal Política de Privacidad

 

Volver arriba